jueves, 14 de abril de 2011

En este momento soy sólo agradecimiento

En este momento soy sólo agradecimiento.

Marcela de Nordenflycht por ser mi guía espiritual, maestra y amiga incondicional.
Nancy Camila por romper los miedos y fusionar tu amor con el mío... enseñarme amor desinteresado.
Lesly Palominos por entregarme tus conocimientos ancestrales y pasión, por fusionarnos através de la música y la danza y darle un sentido a la entrega.
Ana Maria Fermandois por creer en mis capacidades, apoyarme, ser un ejemplo de esfuerzo y amiga profunda.
Macarena Gomez por su intuición y visión, por presentarme a un ángel tan bello.
Loreto de Nordenflycht por tu sanación a través de la conciencia del cuerpo y amistad.
Manuel Peñafiel por ser un amigo y compañero de sueños que pensamos lejanos.
Gloria Yañez Lechu por ser mi hermana pudú, compañera musical y hombro dispuesto.
Maricel Muñoz por la profundidad de tu locura y canalización de conciencia.
Sergio Barrientos por tu ternura, amistad y complicidad.
Ricardo Rodriguez por crecer juntos y apoyarnos en lo que necesitemos.
Boris Renato por dar espacio al otro espacio.
Sebastian Pradenas por abrir espacios para la meditación y acción sobre como uno se construye, compartir tu música y desestructuras
Cat de sade por recordarme los matices de la vida, tu arte, música y amistad.
Lorena Loreto Gonzalez por abrir tu corazón y tu hogar, por ser amigas por sobre todo y compartir la pasión de la música.
Andrea Dominguez por entregarme tu amistad y confianza, me has enseñado a creer en mis sueños y generarlos.
Claudio Spural por tener convicciones sociales y generar otra forma de entender la vida, por la disposición y apoyo siempre.
Paula Espina pixel por apoyar los proyectos poco sustentables y ser mi amiga
Gustavin por ser siempre un niño natural y fluido, por tu arte y talento.
Pia Cid por ser canal sublime y amiga bella.
Pablo Ulloa por apoyarme y creer en mi, ser amigo y luz.
Claudio Sandoval por perseverancia, conciencia y búsqueda interior.
Rodrigo Shino Ledesma por su música, locura y entrega.
Tomasa que amasa por enseñarme las destrezas animales, amor incondicional y los desapegos.
Jessica Bruna por enseñarme tanto sobre el amor hacia uno mismo y los límites.
Myren Uriarte por compartir y mostrarme una paz interior poderosa sanadora de oquedades.
Carolina Maguita por ser una mujer luminosa y dadivosa.
Cynthya Oyarzún por enseñarme sobre paciencia y entrega.
Carolina Silva por creer en mi, mostrarme un lado de la sociedad a la cual no pertenezco y ayudarme a profundizar en mi misma.
Isabel Silva por ser mi hermana por sobre todo.
Vania Silva por enseñarme vocación y disciplina.
Padre por enseñarme y entregarme tu amor y decisión de ser feliz día a día, por tu perseverancia.
Madre por enseñarme y entregarme la entrega y protección de una madre, por la confianza en mis talentos.

A todos quienes me han enseñado sobre la vida, la muerte, la entrega, el amor y el camino que se debe ir construyendo hacia un mejor presente.

Muy agradecida y amada

1 comentario:

  1. amiga te amo!!!
    me siento feliz de sentirte, de ver como vamos avanzando en el camino del amor, de romper miedos y de ir irradiando hacia este hermoso planeta la luz necesaria en alegria, canto, amistad, danza!! ser una amiga tuya para mi es un regalo, y los regalos se agradecen , se cuidan y afortunadamnete nosotras lo hacemos de mil maravillas con nosotras.
    siempre ahi.
    que el universo te de mas y mas motivos para agradecer, porque de cada acto, de cada cosa uno aprende, ama y goza....
    cariños.
    gracias a tiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar